LA EMPRESA

Quienes somos
Arquiges
, fundada en 1.993, es una empresa dedicada al diseño, cálculo y puesta en obra de estructuras ligeras galvanizadas, empleadas fundamentalmente en la formación de cubiertas.
 

Nuestra Experiencia nos avala
Comercializado desde 1.996 por el grupo Uralita, bajo licencia Arquiges, nuestro sistema estructural, por su difusión, se convierte en el sistema de referencia en España, de estructuras ligeras galvanizadas para cubiertas. Más de 10.000.000 de metros cuadrados de cubierta, realizados a lo largo de estos años, en todo el territorio nacional, avalan nuestro sistema.

Versatilidad
La mayoría de las cubiertas inclinadas, pueden resolverse con nuestro sistema estructural, sea cual sea su geometría, y los materiales empleados en su composición. Tenemos acuerdos de colaboración con las mejores empresas nacionales, instaladoras de tejas, pizarras, paneles, ve lux, etc., y nos coordinamos para realizar nuestros trabajos, no solo ejecutando la estructura portante, sino entregando a nuestros clientes las cubiertas totalmente terminadas, si es su deseo.

Proyecto
Colaboramos con cualquier estudio de arquitectura que nos lo solicite, aportando nuestra solución estructural. Así, cada vez más arquitectos, incorporan en sus proyectos, no una solución genérica, sino una solución detallada, optimizada para la cada obra. Nuestra oficina técnica les aporta, tanto justificación de cálculo como la documentación grafica, detalles, mediciones, etc.

© ARQUIGES. Arquitectura y gestión de obras S.A.L. Estructura ligera C/. La Mina, 14 - Local 8.4 - 28220 Majadahonda (MADRID). Tel: 91 634 12 35 - Fax: 91 639 73 26